www.diariocritico.com
Neymar levanta todas las alarmas: no regresó a Barcelona con el resto del equipo
Ampliar
(Foto: GCB)

Neymar levanta todas las alarmas: no regresó a Barcelona con el resto del equipo

lunes 31 de julio de 2017, 08:51h
El 'culebrón' de os fichajes del verano, que protagoniza casi en exclusiva Neymar, aumenta este lunes cuando se ha confirmado que el todavía futbolista azulgrana no ha vuelto a Barcelona con el resto de sus compañeros tras la gira americana. El brasileño, que tenía -o se tomó- permiso para unos contratos publicitarios en China, es casi seguro que aproveche una escala en Qatar para pasar reconocimiento médico por el club que todo indica será el suyo este año: el PSG.

Un 'culebrón' que parece toca a su fin con el fracaso del Barça para mantenerle y el triunfo del propio Neymar, y su padre, que le hace de agente, y del PSG par aincorporarle como su máxima estrella. El club francés pagará la tremenda cifra de 220 millones de la cláusula de rescisión del brasileño y le incorporará a su plantilla de esta temporada.

Por ello todo indica, como publica el diario catarí Al-Watam, que en el viaje de Miami a China para los compormisos publicitarios del futbolista -o a la vuelta del mismo- éste hará escala en Doha, capital del Emirato, para allí entrevistarse con el multimillonario jeque Nesser Al-Khelaifi, dueño del París Saint-Germain y que será el que desembolse esa cláusula.

Como es lógico, Neymar también aprovechará para pasar el reconocimiento médico obligatorio allí mismo. Con lo cual, el delantero internacional brasileño ya ni pisaría Barcelona, ni siquiera para despedirse de sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios