www.diariocritico.com
Hackers roban series de HBO, incluido material inédito de 'Juego de Tronos'
Ampliar
(Foto: EP)

Hackers roban series de HBO, incluido material inédito de 'Juego de Tronos'

viernes 04 de agosto de 2017, 09:59h

La cadena HBO ha sufrido un ataque informático por el cual los hackers se habrían incautado de 1,5 terabytes de datos. Si bien el canal estadounidense ha confirmado el robo digital, no ha querido entrar a concretar los detalles del material incautado.

Sin embargo, Entertainment Weekly ya informa de que episodios inéditos de "Ballers" y "Room 104" han sido filtrados en internet. Además, asegura que entre el material sustraído se encontraría el guion de un episodio sin estrenar de la serie ‘Juego de Tronos’.

HBO informó a través de un comunicado de que están trabajando con las fuerzas de seguridad y varias empresas especializadas en ciberseguridad para investigar lo sucedido y restablecer la protección de datos.

La cadena ha sido siempre muy celosa con sus producciones hasta el punto de decidir la difusión mundial de la mayoría de sus populares series casi al tiempo de su estreno en EEUU. No obstante, no ha conseguido evitar a la piratería. Desde hace años, los capítulos de 'Juego de Tronos' han sido descargados varias millones de veces.

'Juego de Tronos' 7x03: el esperado encuentro entre el hielo y el fuego
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios