www.diariocritico.com
Fin del 'culebrón: Neymar ya es del PSG tras aceptar el Barça sus 222 millones (vídeo de despedida del jugador)
Ampliar

Fin del 'culebrón: Neymar ya es del PSG tras aceptar el Barça sus 222 millones (vídeo de despedida del jugador)

viernes 04 de agosto de 2017, 09:28h
Alea jacta est. Al menos, salvo que surjan nuevas complicaciones, que no se esperan, ya que tras el rechazo de la Liga de Fútbol Profesional a aceptar los 222 millones que pagó su nuevo equipo, el PSG, el Barça ha optado por lo más práctico: coger el dinero. Así tendrá para buscarle sustituto, y así el brasileño ya es oficialmente el 10 del equipo francés. De hecho, este viernes Neymar fue presentado en París donde aseguró necesitar "mayores desafíos".

El futuro de Neymar ha cambiado para bien tras estar pendiente de un hilo a lo largo de la mañana de este jueves, porque después de que el París Saint Germain (PSG) accediera a hacer frente a los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión del jugador, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidió rechazar oficialmente el pago de una forma insólita.

De ahí que Neymar, quien en ningún momento apareció por la sede de la Liga, vio como se complicaban sus planes, y los del equipo galo, ya que tenía previsto concluir este jueves su vinculación con el FC Barcelona y viajar este mismo viernes a la capital francesa, En la que, una vez solucionado el asunto económico, ya estará a lo largo de este viernes, y donde el PSG ha organizado una gran presentación.

Tal y como informaba EFE, se había cumplido la amenaza del presidente de la Liga, Javier Tebas, quien ya hace unos días acusó al PSG de dopaje económico y se posicionó contrario a esta operación. Pero tras aceptar el club catalán, por medio de los abogados del futbolista -quien tampoco dio la cara en la sede del club azulgrana- el dinero todo ha cambiado y, salvo imprevistos, su 'culebrón' ya ha acabado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios