www.diariocritico.com

Rajoy no piensa en el relevo generacional: promete estar "en forma" para ganar elecciones, a pesar del CIS

martes 08 de agosto de 2017, 09:09h
Los cambios de liderazgo en el PP parece que tendrán que esperar. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aspiraría a un tercer mandato a tenor de las palabras que dedicó a la prensa tras el despacho estival mantenido con el Rey en el Palacio de Marivent. “Me encuentro en forma” para ganar las próximas elecciones, afirmó.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al Rey Felipe VI
Ampliar
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al Rey Felipe VI (Foto: Casa Real)

La reunión estival en el Palacio de Marivent entre el presidente del Gobierno y el jefe del Estado tuvo que posponerse unas horas debido a que Mariano Rajoy se vio afectado por una lumbalgia que le impidió viajar a tiempo a Palma de Mallorca.

No obstante, el propio Rajoy quiso quitar hierro al asunto y aseguró ante la prensa que está “en forma” para continuar en la primera línea de la política.

Rajoy no parece sopesar un relevo generacional al frente del PP por lo menos para los próximos años en los que tiene la vista puesta en la Moncloa.

En relación a los datos del último barómetro del CIS que arrojan un descenso de más de dos puntos para el PP, la prensa preguntó a Rajoy si veía posibilidades de volver a ganar las elecciones. “Yo me encuentro en forma para hacerlo a pesar del incidente de esta mañana”, respondió.

Poco antes, otra periodista le preguntó sobre las reiteradas promesas del nuevo modelo de financiación que nunca llega. “Espero estar por aquí el año que viene y dar cuenta del nuevo modelo de financiación autonómica”, respondió en la misma línea de continuar en la Moncloa, a pesar de que haya cada vez más partidos que presionan al PSOE para que presente una moción de censura en su contra.

CIS: el Gobierno suspende de forma rotunda, pero Rajoy no es el que peor nota saca en La Moncloa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios