www.diariocritico.com
Adelgaza más de 200 kilos... pero sigue siendo el hombre más gordo del mundo ¡con 376!
Ampliar

Adelgaza más de 200 kilos... pero sigue siendo el hombre más gordo del mundo ¡con 376!

jueves 10 de agosto de 2017, 12:17h

Increíble, pero cierto. Lo del mexicano Juan Pedro Franco Salas, que ha logrado adelgazar más de doscientos kilogramos (218,4 exactamente), con una fuerza de voluntad ejemplar y un original método. Sin embargo tan impresionante esfuerzo no le impide continuar siendo el hombre -y se supone que también la persona, porque no se tienen noticia de mujeres similares- más grueso del planeta con sus actuales 376,4 kilos en la báscula, como puede verse en la -también impresionante- foto.

Por tanto este mexicano ya famoso ha recibido el certificado oficial de la organización Guinness World Records, por ser el de mayor peso en el mundo, tras una evaluación de su caso, el cual fue presentado en 2016 cuando pesaba 594.8 kilogramos.

No obstante, Juan Pedro continúa su batalla contra la obesidad ya que va a seguir un procedimiento de cirugía bariátrica realizado en México por el reconocido cirujano José Antonio Castañeda, que le ha servido para disminuir el peso de manera tan grande, porque se va a someter pronto a una nueva operación. La pregunta es: ¿bajará tanto que ya no ganará este título del Guinnes el año próximo? La respuesta, como diría Bon Dylan, está en el viento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios