www.diariocritico.com
La buena música está de enhorabuena: Tribalistas vuelven con nuevos temas tres lustros después

La buena música está de enhorabuena: Tribalistas vuelven con nuevos temas tres lustros después

jueves 10 de agosto de 2017, 13:49h
Nunca es tarde si la música es buena. Como buena es la noticia inesperada de que quince años después del éxito mundial del primer álbum de Tribalistas, Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown se vuelven a unir para una nueva aventura musical. Y, claro, con nuevas composiciones.
En un concierto sorpresa este miércoles por la noche, 9 de agosto, Tribalistas revelaron de primera mano cuatro de los diez temas de su próximo álbum, que se publicará a finales de este mes de Agosto 2017 El concierto sorpresa del trío Tribalistas comenzó a las 11 de la noche, del miércoles 8 de Agosto, hora de Brasil y se retransmitió en directo por streaming en las páginas de Facebook de los artistas y de Spotify. Miles de seguidores en Brasil y más de 50 países se conectaron a la actuación de 60 minutos que fue emitida desde un estudio en Rio de Janeiro.

Acompañados por los músicos Dadi, Cézar Mendes y Pedro Baby, Tribalistas tocaron cuatro nuevos temas: *Diáspora, Um Só, Fora da Memória y Aliança. El trío también respondió algunas preguntas enviadas en directo por los fans y explicaron por qué habían tardado 15 años en lanzar un nuevo proyecto. Desde el primer minuto de este jueves 10 de Agosto, los cuatro primeros singles están disponibles en Spotify y en el resto de plataformas digitales de todo el mundo. Los vídeos* de las cuatro canciones, dirigidos por Dora Jobim, se pueden ver en iTunes/Apple Music y Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios