www.diariocritico.com
Eros Ramazzotti estuvo 'Perfetto' en su único recital en España con el cartel de 'no hay billetes'
Ampliar

Eros Ramazzotti estuvo 'Perfetto' en su único recital en España con el cartel de 'no hay billetes'

'Perfetto' es el título de su último disco que presentó en el Festival Starlite de Marbella

viernes 11 de agosto de 2017, 10:19h
A lo grande y como lo hacen las estrellas, deslumbrando, pasó por Starlite el artista Eros Ramazzotti, en su único concierto en España y con el que colgó el cartel de “sold out”, por decimocuarta vez en esta edición del Festival. El cantante y compositor italiano acudió hasta la cantera para presentar su último trabajo “Perfetto” -perfecto, como fue su recital-, que ha lanzado con motivo de sus 30 años sobre el escenario.
“Estoy encantado de que me hayan invitado a estar aquí en Starlite, de estar aquí en España”, confesó un entusiasmado Eros Ramazzotti, que arrancó su actuación con La sombra del gigante, a la que le siguieron El tiempo no atiende a razones, Estrellas gemelas y Fábula. Con más de 65 millones de discos vendidos, el concierto de anoche en Starlite era uno de los más esperados de esta edición del Festival, en la que fue su primera visita a Starlite. Así, Eros Ramazzotti fue desgranando grandes temas de su repertorio como La Aurora, Ahora tú, Una emoción para siempre o Si fuese suficiente.

Y poco a poco, el compositor y artista italiano, dedicó canciones a los que están desesperados con Si bastase; y llenó la música de fantasía con Donde hay música; y miró al cielo con los pies en el suelo porque ser humano es lo que quiere ser, con Cosas de la vida…

Los asistentes al auditorio de Starlite disfrutaron a lo grande de las canciones del gran artista italiano, que no cesó de bailar y de bromear con ellos, derrochando desparpajo y saber hacer sobre las tablas. Y precisamente para ellos, para su público, Ramazzotti dedicó temas eternos como Son música, Fuego en el fuego y la conocidísima La cosa más bella, con la que culminó su brillante concierto de anoche en Starlite.

Acerca de Starlite

Starlite Marbella nació en 2012 como una propuesta cultural y social única en el mundo, enmarcada en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza. Una acústica extraordinaria y una gran cercanía del público con el artista ofrece al visitante una experiencia inolvidable. En sus cinco años de vida, Starlite Marbella ha conseguido reunir a más de 100 de artistas, 500 celebridades y más de medio millón de personas.

En el 2017, ofrece su edición más ambiciosa hasta la fecha, ampliando su oferta a 45 días ininterrumpidos con la mejor música, entretenimiento y gastronomía. Además de los conciertos en el Auditorio, este año nacen las Starlite Sessions, un nuevo formato de conciertos de reconocidos artistas que tendrán lugar en el nuevo escenario Sessions. Estas actuaciones tendrán lugar a las 22.30 h o 02.0 0h en la zona del lounge, con una entrada de precio único de 25 euros. Serán conciertos con un aforo todavía más reducido y en un ambiente desenfadado, donde el público podrá disfrutar de la mejor música mientras baila, cena o se toma una copa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios