www.diariocritico.com
¿Es normal fantasear con otras personas y otras cosas mientras tenemos sexo?

¿Es normal fantasear con otras personas y otras cosas mientras tenemos sexo?

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
lunes 14 de agosto de 2017, 10:13h

La última #sexpregunta fue la siguiente “¿Crees que es normal fantasear con otras cosas o personas durante el sexo en pareja?” Las respuestas fueron sorprendentes. Os dejo el vídeo en el que me dais vuestra opinión sobre el tema, os desvelo si realmente es normal o no pensar en otra cosa mientras tenemos relaciones sexuales y, por supuesto, os cuento algún que otro dato más interesante. ¡Manita arriba si te gusta el vídeo, compártelo cuanto quieras y espero vuestros interesantes comentarios!

Como ves, han respondido principalmente mujeres (no sé por qué) y cual es mi sorpresa al comprobar que todas opinan lo mismo: fantasear con otras situaciones, cosas e incluso personas no solo es habitual, sino que consideran que está bien y es beneficioso para la sexualidad en pareja.

Digo sorpresa porque, sinceramente, había pensado que la mayoría de la gente diría que no, que fantasear con otra cosa es poco menos que una infidelidad. Me sorprende que estemos avanzando tanto en este terreno y os felicito por ello, ya que muchas personas se sienten culpables (o hacen sentir culpables a sus parejas) por esta situación.

Ahora ya sabes que nuestra mente es libre y que pensar en “otras cosas” no tiene nada que ver con el respeto hacia al otro, con que el otro no nos excite lo suficiente ni nada similar. Además, fantasías y realidad no tienen necesariamente nada que ver e imaginar tiene muchísimos beneficios a todos los niveles.

Gracias a todos por participar en esta sexpregunta tan de educación sexual (y de terapia de pareja). La semana que viene habrá sexpregunta (a las 20:30h en mis redes sociales, como siempre) pero no habrá vídeo de sexpregunta el viernes ¡estaré de vacaciones! Espero que no me echéis mucho de menos y que, mientras tanto, aprovechéis para sexperimentar y fantasear.

Más consejos de sexo en su web:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios