www.diariocritico.com
'HBO' emitió en España por error el capítulo 7x06 de 'Juego de Tronos'

'HBO' emitió en España por error el capítulo 7x06 de 'Juego de Tronos'

miércoles 16 de agosto de 2017, 11:14h

Menudo caos el vivido en 'HBO España' durante este último día. Y es que el capítulo número 6 de la actual temportada de 'Juego de Tronos', la séptima, estuvo online y disponible para todos los usuarios durante al menos una hora, según detectaron diversas personas que dan fe del error.

Se da la casualidad de que es el penúltimo episodio de la temporada, con lo que la expectación está por todo lo alto para conocer su contenido. La emisión del capítulo 6 está programada para este domingo 20 de agosto en Estados Unidos y para el lunes 21 en España, con lo que el error ha sido fatal para muchos.

El anterior capítulo, el quinto, dejó una trama empezada, por la cual Jon Nieve y 6 valientes guerreros salen de las paredes del Muro para adentrarse en el terreno invernal del norte, donde pretenden hacerse con uno de los caminantes blancos o algún muerto andante. Pretenden llevarlo 'vivo', si es que se puede emplear ese término, hasta Poniente, hasta mostrarlo a la reina Cercei y que ésta tome la determinación de enviar tropas para unirse a la guerra contra este ejército de muertos. Entre ellos está El Perro, el líder de los salvajes, Tormund, o el bastardo Gendry.

El capítulo sexto se llamará 'La muerte es el enemigo' y en realidad lleva semanas golpeado por los spoilers, ya que el guión de la serie se filtró por un hackeo y muchos seguidores de 'Juego de Tronos' conocen lo que ocurrirá en el 7x06.

El episodio durará una hora y 7 minutos, siendo de los más largos que se recuerden de la serie, y ha sido captado así por algunas fotos de usuarios, como ésta que se ha hecho viral en Twitter:

Según se ha podido saber, un usuario de Twitter llamado @AFAGA23 emitió casi todo el capítulo en directo a través de su móvil apuntando a la pantalla del ordenador. Tras hacer esto, su cuenta ha sido suspendida.

- 'Juego de Tronos' 7x05: los siete magníficos

- 'Juego de Tronos' 7x04: la importancia del arco de los personajes

- 'Juego de Tronos' 7x03: el esperado encuentro entre el hielo y el fuego

- 'Juego de Tronos' 7x02: de Reinas y reencuentros

- 'Juego de Tronos' 7x01: colocando las piezas en el tablero

- Todo sobre 'Juego de Tronos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios