www.diariocritico.com
Daniel Craig volverá a ser el agente 007... pero para despedirse
(Foto: Glyn Lowe. Wikipedia)

Daniel Craig volverá a ser el agente 007... pero para despedirse

miércoles 16 de agosto de 2017, 11:28h

Grandes noticias para los fans del agente más popular del MI6. Daniel Craig estará de vuelta con el agente 007 para despedirse por todo lo alto en 'James Bond 25', la que será su quinta y última película.

Craig lo confirmó al presentador de televisión Stephen Colbert en su programa, 'The Late Show'. "¿Volverás a encarnar a James Bond?", le preguntó el conductor, y él sin duda dijo un contundente "Sí", y que estaba muy contento por volver a ser el agente 007 en la gran pantalla.

Daniel Wroughton Craig es un británico y ha hecho tanto cine, teatro como televisión durante su carrera. Tiene 49 años. Debe su notoriedad especialmente por ser el sexto actor en encarnar a James Bond, creación del escritor Ian Fleming. En total ha hecho 4 filmes como el agente 007: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El papel de Bond lo ha elevado a nivel de estrella internacional, a pesar que inicialmente fue recibido con escepticismo por los seguidores más fieles a Bond, se ha convertido en uno de los actores más aclamados, cuya interpretación hasta le ha válido a una nominación al premio BAFTA, convirtiéndose en uno de los actores con más ganancias de la industria cinematográfica. En 2012 ganó el Premio Britannia como Actor británico del Año. En 2011 estrenó el remake norteamericano de 'Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres', de origen sueco, como el libro en el que se basaba. La película se llamó 'The Girl with the Dragon Tattoo'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios