www.diariocritico.com
Calderas Saunier Duval: la mejor caldera para tu hogar

Calderas Saunier Duval: la mejor caldera para tu hogar

miércoles 16 de agosto de 2017, 12:30h

A la hora de climatizar un hogar y dejarlo listo para disfrutarlo hay muchas cuestiones que se tienen que tener en cuenta. Aunque el precio es importante, éste no debe ser siempre un condicionante porque, a la larga, un producto más barato puede resultar ser mucho más caro. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en las calderas Saunier Duval, que es el tema que hoy nos ocupa. Hay que reconocer que estas calderas son de las más caras del mercado pero, al tiempo, son las más demandadas y esto sólo tiene una explicación posible: sus buenos resultados están más que garantizados y los clientes depositan su confianza en ellas.

La factura del gas también está presente en todos los hogares españoles. Parece que se haga lo que se haga, ésta siempre es más alta de lo que gustaría y todo lo que se pueda hacer para reducir esto es determinante.

Con las calderas de gas Saunier Duval de condensación esto es posible, su tecnología permite conseguir un ahorro considerable en los diferentes suministros, motivo por el cual son las calderas más vendidas y las mejor consideradas en el sector.

Desde Saunier Duval supieron tomar la delantera a la situación que ya se venía planteando allá por el año 2015. Por aquel entonces entró en vigor una nueva normativa europea mediante la cual sólo se permitía la fabricación de calderas de condensación. En Saunier Duval dieron con la fórmula perfecta y, con el modelo que bajo el nombre de Thema Condens F25, volvieron a conseguir dominar el mercado.

La fama que arrastra a Saunier Duval no es otra que el hacer las cosas bien. Su equipo humano trabaja con una sola finalidad: conseguir y, en este caso, mantener el nº1 en ventas, hecho demostrable según las estadísticas de venta en la provincias más importantes del país.

Ofertas de calderas Saunier Duval

Como ya mencionamos, comprar una caldera de esta marca es una apuesta segura y esto también supone quitarse de muchos quebraderos de cabeza. Además, se pueden encontrar calderas Saunier Duval a muy buenos precios en el mercado y esto sin contar con que en el caso en el que se tenga algún problema con ellas (que en algunos casos puede ocurrir, como es lógico) se sabe que se tiene cerca a un equipo dispuesto a repararlas, ya que están presentes en, prácticamente, todas las ciudades.

Empezamos hablando de la ya mencionada Thema Condens F25. Como su mismo nombre indica es una gran apuesta por el sistema de condensación y su generador cumple con los requisitos de la nueva normativa.

Una característica que llama mucho la atención de este modelo es que no es excesivamente profunda (tan sólo 300 mm) lo que hace que se pueda llevar a cabo su instalación hasta en los sitios más pequeños, aprovechando al máximo el espacio que se disponga.

La caldera Thema Condens F25 de Saunier Duval incluye las instrucciones y la resolución de problemas a un precio único, teniendo en cuenta toda la tecnología con la que cuenta, ya que supera en poco los 1.650 euros con una instalación básica e I.V.A. incluidos.

También es importante valorar la forma de pago que facilita tanto el fabricante como los posibles instaladores. Tanto unos como los otros, ofrecen financiaciones con unas condiciones exclusivas, a donde se pueden pagar las calderas en mensualidades con cómodas cuotas.

Otro modelo que también merece la pena mencionar, aunque hay más, es el Duomax Condens F35. Esta caldera está pensada para el público más exigente y para determinados tipos de hogares que cuentan con un espacio amplio y bastante gente a la que dar cobertura.

Gracias a su termostato inalámbrico y modulante se puede controlar, fácilmente, la temperatura de que se dispondrá en cada rincón del hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios