www.diariocritico.com
Diez elementos de Barcelona que no te puedes perder

Diez elementos de Barcelona que no te puedes perder

miércoles 16 de agosto de 2017, 12:33h

Cada año que transcurre es un nuevo éxito para la Ciudad Condal en lo que a la cifra de visitantes se refiere. Este verano está volviendo a ser un auténtico triunfo a nivel turístico, ya que una enorme cantidad de personas provenientes de todos los rincones del mundo han optado por acudir a Barcelona con el objetivo de gozar de los elementos que tanto la caracterizan. Los mismos son innumerables, aunque un total de diez resultan del todo imprescindibles sean cuales sean tus gustos y preferencias a la hora de disfrutar del turismo en una localización.

  • Unos de los locales que más suelen llamar la atención de los visitantes son los Strip Clubs Barcelona, los cuales propician un ambiente selecto y están considerados como los mejores de toda Europa no solamente por la belleza que desprenden sus bailarinas, sino también por el placer que supone el mero hecho de entrar en un recinto de este tipo.

  • El segundo elemento adquiere si cabe una mayor trascendencia en la actualidad, ya que nos encontramos en plena celebración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Efectivamente, se trata del Estadio Lluís Companys emplazado en Montjuic que a día de hoy continúa siendo la sede de eventos deportivos de gran importancia como partidos de fútbol y conciertos multitudinarios.

  • Si tu objetivo es el de divertirte como nunca bailoteando en la pista conforme suena la atronadora música por los altavoces la Ciudad Condal pone a tu disposición una gran variedad de discotecas, desde aquellas cuyo ambiente distinguido recuerda al del Strip Club Barcelona hasta locales en los que se dan cita todo tipo de personas con el único fin de olvidarse de los problemas y de la rutina en general viviendo una frenética jornada de fiesta en estado puro.

  • En cuarta posición se encuentra el popularísimo Mercado de La Boquería en el que encontrarás todo tipo de productos que rebosan una enorme calidad. El mejor pescado fresco de Barcelona, carnes con las que babearás tras observarlas e incluso chucherías de considerable tamaño hacen acto de presencia en este recinto de Las Ramblas junto a muchos otros artículos de precios no excesivos teniendo en cuenta las características y la procedencia de todos aquello que es vendido por los mercaderes.

  • El elemento barcelonés que hace gala de un mayor renombre en todo el mundo es sin duda alguna la Sagrada Familia. Deleitarte con esta espectacular basílica no exige abonar el coste que implica entrar en ella, ya que basta con caminar alrededor de dicho edificio para apreciar lo majestuoso que llega a ser este auténtico emblema de la Ciudad Condal cuyo diseño le fue encargado a Antoni Gaudí.

  • La mencionada eminencia de la arquitectura también dio forma a otro lugar que diariamente recibe multitud de visitas, el cual es conocido bajo el nombre de Park Güell. El atractivo de esta impresionante obra no solamente reside en los elementos de arquitectura de los que tanto presume, sino también en sus verdes jardines que transmiten una gran sensación de naturaleza, así como las increíbles vistas que ofrece gracias a la elevación que presenta el parque público, ofreciéndote una bonita skyline de Barcelona.

  • Son innumerables los edificios que con el paso del tiempo se han acabado convirtiendo en entes representativos de la ciudad barcelonesa que no te puedes perder. Un claro ejemplo es el de la Torre Agbar cuya polémica forma es iluminada de noche con tal de que cualquier turista, por muy lejos que esté, sea capaz de distinguir la magnitud de este popular rascacielos inaugurado en el año 2005.

  • Otro edificio del cual su forma sorprende a los visitantes es el Centro Comercial Las Arenas. Su peculiar disposición viene dada por tratarse de lo que anteriormente era una plaza de toros, ejemplificando la mejor manera posible de reaprovechar un espacio que ha quedado en desuso por determinados motivos. En el interior de este recinto circular encontrarás todo tipo de comercios en los que podrás adquirir los productos deseados, además de restaurantes en los que degustar tu plato favorito e incluso una sala de cine.

  • Innegablemente muchos de los turistas que acaban eligiendo la Ciudad Condal entre diversos destinos que les llaman la atención lo hacen por la posibilidad de acudir a una de las playas más concurridas de toda España: la Barceloneta, cuyas cálidas aguas te permitirán disfrutar de un divertido baño al mismo tiempo en que contemplas el famoso Hotel Vela que aporta al conjunto un toque distintivo.

  • Por último, siguiendo con el ambiente acuático es obligatoria una visita al puerto en el que contemplarás barcos de gran eslora y, por supuesto, múltiples cruceros que diariamente desembarcan a miles de personas deseosas de recorrerse la Ciudad Condal para descubrir los diez elementos de Barcelona que bajo ningún concepto debes dejar atrás al visitar una de las ciudades más importantes a nivel mundial en términos turísticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios