www.diariocritico.com
Un taxista de Madrid, a la cárcel por violar a una joven coreana que se quedó dormida en su coche
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Un taxista de Madrid, a la cárcel por violar a una joven coreana que se quedó dormida en su coche

jueves 17 de agosto de 2017, 08:26h

Lamentable noticia la que hemos podido conocer en la 'Cadena SER'. Un taxista de Madrid abusó sexualmente de una joven surcoreana a la que llevaba a su casa, aprovechando que se había quedado dormida dentro del vehículo. Una amiga la había dejado tras bajarse en su destino y la joven dormida, que había consumido alcohol, estaba indefensa.

El taxista aprovechó para llevar a la joven a una zona no transitada del extrarradio y así cometer el delito. La joven llegó a despertar y huyó del lugar, ya consciente de los hechos.

Ahora, la Audiencia Provincial de Madrid le condena a 7 años de prisión y le obliga a indemnizar a su víctima con 55.000 euros.

La joven tiene 19 años y estudia en nuestro país mientras trabaja de canguro y cuidadora de niños. Había pasado una noche de fiesta con amigas en la céntrica discoteca Joy Eslava y cogió un taxi junto con otra chica a las 4:30 en la esquina de la calle Arenal con Bordadores.

Aunque el taxista negó la violación en el juicio, las pruebas le condenaron: los investigadores hallaron sus restos orgánicos en la ropa interior de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios