www.diariocritico.com
El ex marido de Juana Rivas: 'Tiene todavía la posibilidad de ser madre si quiere'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

El ex marido de Juana Rivas: "Tiene todavía la posibilidad de ser madre si quiere"

jueves 17 de agosto de 2017, 14:01h

Con Juana Rivas desaparecida y abandonada ya por la Justicia -Tribunal Constitucional ha rechazado por segunda vez el recurso de amparo-, quien ha salido a la palestra gracias a Telecinco ha sido su ex marido, Francesco Arcuri. El italiano ha hablado sobre los maltratos por los que sufrió condena y ha querido solicitar a la madre de sus hijos que permita reencontrarse con ellos y así evitar males mayores por llevárselos sin permiso.

Arcuri aseguró en 'El programa del Verano' de este canal que "nunca" ha maltratado "a nadie ni física ni psicológicamente" y envió una mensaje a Juana: "Nunca he querido quitar los niños a la madre. Ella tiene todavía la posibilidad de ser madre, si quiere".

Sobre la sentencia de 2009 de malos tratos, quiso aclarar: "Acepté la culpa para ver a mi hijo, quitar tensión e intentar ser familia otra vez. Nunca he maltratado a nadie ni física ni psicológicamente. Después de esta sentencia he vuelto a vivir con mi hijo y la madre y mucho más tarde hemos tenido otro hijo".

A la pregunta sobre si considera si su ex mujer está siendo manipulada en esta huida de la Justicia, comentó: "Podría ser. Ella nunca habla, creo que la gente que habla por ella tiene otro interés distinto al de los menores".

En cuanto a la relación con sus hijos, da su versión: "No veo a mis hijos desde el 18 de mayo de 2016. Yo me he ocupado de ellos más que la madre. En 2009 ella tenía una tienda y yo casi no trabajaba y me ocupaba de mi hijo. En Italia ella estaba más ocupada en hacer otras cosas. Yo me ocupaba de los hijos al 80%".

E insinuó que Juana tiene problemas psicológicos: "Hay mucho aspecto que no podemos hablar ahora, a lo mejor psicológicos. Es muy triste. No tengo una respuesta a todo esto. Hay que preguntárselo a ellos. Creo que la asesoraron muy mal y que por ignorancia no sabían que iba a pasar esto".

Nueva bofetada judicial a Juana Rivas: el Constitucional rechaza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios