www.diariocritico.com
Mundial de badminton: Inesperada derrota de Carolina Marín en cuartos de final

Mundial de badminton: Inesperada derrota de Carolina Marín en cuartos de final

La española Carolina Marín no podrá revalidar el título mundial de bádminton en Glasgow al perder este viernes con la japonesa Nozomi Okuhara en un épico partido de cuartos de final de 93 minutos resuelto finalmente a favor de la asiática por 21-18, 14-21 y 21-15. De esta forma, la onubense, campeona olímpica en Río de Janeiro en 2016 y tercera favorita, no alcanza su objetivo de ser la primera en la historia que gana tres títulos mundiales consecutivos.

lunes 28 de agosto de 2017, 17:01h

Su gozo en un pozo. El intento de la favorita Carolina Marín de ser la primera mujer que lograba tres mundiales consecutivos de badminton se estrelló ante la japonesa Okuhara en cuartos de final del que se dispura en Glasgow.

Adiós también por parte de la onubenses a su intento de renovar el título planetario que logró hace dos años. Porque, de forma inesperada, cayó con la japonesa Nozomi Okuhara en un partido muy duro y muy largo -con más de hora y media de duración- en los cuartos de final, que se apuntó la nipona en tres sets por un marcador de 21-18, 14-21 y 21-15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios