www.diariocritico.com
Toledo-Talavera, choque de 'eternos' para empezar la nueva temporada liguera en Segunda B

Toledo-Talavera, choque de 'eternos' para empezar la nueva temporada liguera en Segunda B

viernes 18 de agosto de 2017, 15:34h
Comienza a rodar el balón en el campeonato nacional de Liga del deporte rey, el fútbol, y el sorteo ha querido que el primer partido, transmitido por Castilla-La Mancha Media, sea el que enfrente al Club Deportivo Toledo y al Talavera Club de Fútbol, los dos principales equipos de la provincia.Una especie de 'eternos' a otro nivel del Madrid-Atlético.

Como es habitual, la radio autonómica inicia también este fin de semana su tiempo de Deporte en el que es el principal y más completo carrusel deportivo de la región, “Castilla-La Mancha en juego”.

Desde la redacción de Deportes se mantendrá el habitual despliegue en todos los campos de juego de la región, con atención especial a aquellos clubes de fútbol de mayor categoría, pero sin olvidar las competiciones más modestas.

La redacción de Deportes incrementará este nueva temporada el tiempo dedicado a otras competiciones además del fútbol y a las diferentes prácticas deportivas tanto masculinas como femeninas.

De igual modo, a partir de lunes está previsto trabajar en la elaboración de un resumen de deportes con los mejores goles de la jornada, que se emitirá en la web y se facilitará también aquellos medios de comunicación e instituciones que lo soliciten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios