www.diariocritico.com

Se extienden los ataques terroristas: un muerto en Alemania y dos en Finlandia por apuñalamiento

Se extienden los ataques terroristas: un muerto en Alemania y dos en Finlandia por apuñalamiento
Ampliar

> Además hay varios heridos en los sucesos similares en las ciudades de Wuppertal y Turku

viernes 18 de agosto de 2017, 16:41h

Turno para Finlandia y para Alemania en esta cada vez mayor extensión global del terrorismo. Este viernes, un hombre atacó con un arma blanca a varias personas que paseaban en la ciudad finlandesa de Turku (en la foto), antes de ser herido por la Policía. Y algo similar ha ocurrido en la alemana de Wuppertal, en ambos casos hubo fallecidos: dos en Turku y uno en la ciudad alemana.

Por desgracia, tras las confusas informaciones iniciales, se ha confirmado que han fallecido dos de las personas atacadas en Turku (Finlanda) y ocho de ellas están heridas, dos de gravedad. De momento, las fuerzas policiales han dado instrucciones a la gente de no salir a la calle por si hubiera más cómplices, que buscan también en la estación de ferrocarril.

"Varias personas apuñaladas en Turku. Se pide a la población que abandone el centro de la ciudad", reza el mensaje de las fuerzas de seguridad. El incidente ha tenido lugar en torno a las 16.40 de la tarde (las 15.30 en España), según han informado la agencia de noticias finlandesa STT y el periódico Yle. Los testigos citados por el medio explican que el agresor habría sido detenido tras recibir un disparo en una pierna.

Por otra parte, en otra acción similar, una persona ha muerto y otra ha resultado herida por un apuñalamiento perpetrado en Wuppertal, como han informado diversos medios locales. Según los mismos el fallecido y la persona herida son dos hombres, y, además, el atacante se encontraría en estos momentos atrincherado en un edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios