www.diariocritico.com
Madrid y Barça cumplen los pronósticos y ya desde la primera jornada encabezan la Liga
Ampliar

Madrid y Barça cumplen los pronósticos y ya desde la primera jornada encabezan la Liga

domingo 20 de agosto de 2017, 22:51h

Las diferencias económicas, en presupuestos y, por tanto, en plantillas, no han tardado en mostrarse en la Liga española. Porque ya en la primera jornada Madrid y Barça -Barça y Madrid, que tanto monta- vencieron fácil en sus respectivos ante Depor (0-3) y Betis (2-0) y, merced a la diferencia de goles ya ocupan los dos primeros puestos de la tabla.

Quién dría que el primer partido de la Liga para el Barça era ya una cita trascendental. Porque los azulgrana, aún escocidos y justos de moral por la doble derrota y el pésimo juego ante el Madrid en la Supercopa tenían la ineludible obligación de ganar para despejar dudas ante un Betis que presentó pelea al principio.Pero que los dos goles en tres minutos de Tosca en propia meta y Sergio Roberto (minutos 35 y 38) le derribaron y ya no dio guerra.

Aún más fácil lo tuvo el Real Madrid en su desplazamiento a Coruña, donde, como predijo el míster de los gallegos, Pepe Mel, casi casi se paseó. Con goles de Bale, Casemiro y Kroos, los de Zidane fueron mu superiores. La nota negra, una vez más, la puso Sergio Ramos, que fue expulsado y se perderá el partido del domingo en el Bernabéu ante el Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios