www.diariocritico.com
Viajeros en la estación de Atocha Renfe
Viajeros en la estación de Atocha Renfe (Foto: MDO)

Estampida de viajeros en Atocha Renfe

lunes 21 de agosto de 2017, 15:54h
Los viajeros que circulaban en la línea 1 de Metro de Madrid, entre Tirso de Molina y Pacífico, han sido desalojados creando una situación de caos y nerviosismo entre los pasajeros.

Nervios y desconcierto entre los pasajeros que, ante la enorme presencia policial y de emergencias, ha sido inevitable que recordasen el reciente atentado que vivió Barcelona el pasado jueves. Según el testimonio de algunos viajeros en Twitter, los comercios de la estación de Atocha Renfe cerraron sus tiendas y la gente comenzó a correr, lo que desató el pánico entre los allí presentes.

Tras momentos de incertidumbre, en el que algunos viajeros abandonaron la estación, Metro de Madrid informó que la circulación de trenes entre las estaciones de Tirso de Molina y Pacífico, en la línea 1, se había interrumpido en ambos sentidos por causas ajenas al suburbano. Según han explicado fuentes de Metro, el motivo de la suspensión del servicio se ha debido a la asistencia médica a un viajero en la estación de Atocha Renfe. El servicio de los trenes ha quedado restablecido y funciona con normalidad.

Noticia vía Madridiario>>

Pánico en Nîmes, escenario del arranque de la Vuelta a España, por un inexistente tiroteo con un arma falsa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios