www.diariocritico.com
Las nuevas formas de conseguir dinero rápido
Ampliar

Las nuevas formas de conseguir dinero rápido

lunes 21 de agosto de 2017, 18:35h

En los últimos años hemos vivido épocas difíciles relacionadas con la economía. La crisis económica ha hecho estragos en muchas familias y la necesidad de conseguir dinero rápido para llegar a fin de mes se ha hecho más evidente. Por suerte, la tecnología nos ha dado respuestas a esas necesidades, y han surgido nuevos métodos para conseguir préstamos de una forma más fácil y más novedosa.

Uno de los mayores atractivos del nuevo concepto de préstamo es la posibilidad de obtener minicréditos sin nómina ni aval. Se trata de una opción idónea para aquellos que están parados, que se han quedado sin trabajo y necesitan conseguir dinero en efectivo para alguna emergencia. Las causas para solicitar un crédito pueden ser varias, desde una factura del dentista de tu hijo, una excursión o clase extra. El motivo no te lo van a preguntar, así que seas joven, parado, estudiante o jubilado, aquí puedes encontrar tu oportunidad para conseguir ese dinero que tanto necesitas.

Otra de las maravillas de estos préstamos personales es que son rápidos. No tienes que realizar grandes papeleos, conseguir documentación, etc… sino que en apenas unos minutos podrás encontrar la respuesta que necesitas y poder dormir tranquilo con el dinero que precisas.

Tanto es el éxito de estos préstamos rápidos que muchas grandes entidades han adoptado planes para sumarse al éxito de los minicréditos. Presentan opciones para familias, particulares o empresas que antes no existían, y suponen un nuevo nicho de mercado que hace apenas unos años ni siquiera existía.

Movistar Money

En este caso son préstamos Telefónica Movistar, y es que la gran compañía también ha pensado en planes que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes. Se trata de una propuesta financiada por Telefónica Consumer Finance (TCF) y el Grupo CaixaBank, y está pensando para que cualquiera que lo necesite pueda conseguir créditos desde 600 hasta 3.000 euros.

En este caso el producto se llama Movistar Money, con la que podrás conseguir créditos de hasta 3.000 euros de una forma más rápida, ya que Movistar cuenta con información de sus clientes, mediante la cual podrá realizar las solicitudes de una forma mucho más ágil que de costumbre.
De momento, solo los clientes de Movistar podrán solicitar este tipo de préstamos, ya que desde Movistar pueden calcular si los solicitantes son o no solventes. De este modo en tan solo 48 horas obtendremos una respuesta sobre nuestro crédito.

Así que, si eres cliente de Movistar y estás interesado en adquirir un préstamo personal, te recomendamos que visites la página web de la compañía y solicites tu crédito de forma rápida y sencilla desde la web.

Los préstamos de CaixaBank

En Caixabank puedes encontrar diferentes créditos pensados tanto para ti como para tu familia, y disponen de ciertas facilidades para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti.

Para solicitar un préstamo personal La Caixa es necesario que conozcas las oportunidades que tienes y los créditos disponibles para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.
  • Préstamo Family. Pensado para arreglar alguna situación familiar, este préstamo de La Caixa puede proporcionarte hasta 60.000 euros y cuenta con una amortización de hasta 6 años. Es un dinero que puedes utilizar para hacer una reforma en tu hogar, un viaje en familia o cualquier situación que se presente en tu ambiente familiar. Además, podrás pagarlo en cómodas mensualidades que podrán adaptarse a la situación económica que tengas en cada momento.
  • Préstamo Auto. Y es que son muchas las personas que desean comprar un coche nuevo pero no disponen del dinero suficiente. Mediante el préstamo auto podrás conseguir un crédito para financiar la compra de tu coche nuevo con financiación a 8 años.
  • Préstamo Personal La Caixa. Existen diferentes tipos de créditos personales para adaptarse a todo tipo de necesidades, desde un crédito express para quien necesita un dinero rápido, hasta préstamos de estudios, máster o un crédito nómina. Mediante la variedad se pretende adaptarse a todo tipo de situaciones y resolver las necesidades de cualquier persona.

Bankia online

Otra gran entidad financiera que ha reinventado su idea de créditos para hacerlos más asequibles a las necesidades actuales es Bankia. Y es que, entre los préstamos Bankia, es importante que hagamos hincapié en el crédito sostenible, mediante el cual se puede conseguir hasta 6 mil euros y lo podrás devolver en 96 meses.

En otro orden de cosas, el préstamo consumo eficiente, puede proporcionarte la liquidez que necesitas para conseguir electrodomésticos en tu casa de bajo consumo. Se trata de una forma de conseguir un consumo eficiente en tu casa, de modo que todos nos beneficiemos de las posibilidades que ofrece esta entidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios