www.diariocritico.com

Este sábado 26, actúa en Libertad 8

Juandas, el mejor imitador del mítico Sabina, se encuentra en 'Perfecta forma'
Ampliar

Juandas, el mejor imitador del mítico Sabina, se encuentra en 'Perfecta forma'

<El cantautor, de promoción en España con su último disco 'La Perfecta Forma', grabará un EP en el estudio del español

martes 22 de agosto de 2017, 11:45h

Más, mucho más que un extraordinario imitador -el mejor- del mítico Joaquín Sabina. Porque, al margen de este asunto, el cantautor colombiano Juandas tiene sello y vitola propios. Y ahora presenta “La Perfecta Forma”, su nuevo sencillo, preparándose para viajar a España, donde grabará su primer EP precisamente en el estudio privado del propio Sabina en su localidad natal de Úbeda. Juandas, el único latinoamericano de los participantes, es el ganador de la tercera edición del Certamen de cantautores “Sabina Por Aquí”, realizado en Úbeda, España en septiembre de 2016. El premio era esta grabación de un EP. Actúa este sábado, a las nueve de la noche en Libertad 8.


Galardonado por su talento, el joven colombiano regresará a España a finales de este mes de agosto para hacer efectivo su premio, grabando su primer EP. “La Perfecta Forma” se convierte en el cuarto sencillo dentro de la carrera musical de Juandas, producida por Juan Fernando Fonseca y Miguel de Narváez en los estudios de Sonido Comercial en Bogotá. Es una canción que lleva el sello personal del cantautor, algo así como es la narración del inminente proceso de crecer, la ciudad, los horarios y las responsabilidades. En definitiva, el amor y la salvación para llegar a donde queremos.

El video de “La Perfecta Forma” se grabó en La Calera bajo la dirección de LG Productions, y le acompañan los “Dementes Conscientes” cinco jóvenes músicos que se encargan de darle el toque experiencial a Juandas en cada uno de sus shows. Paralelo a la promoción del nuevo sencillo, el joven colombiano, estará en el mes de septiembre grabando su primer EP, el cual llevará composiciones propias y sorpresas. Y, de inmediato, la gira española que empezará en Úbeda (Jaén), cuna de Sabina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios