www.diariocritico.com
¿Se queda?: Messi, con su renovación en el aire, disfruta del reencuentro con Neymar y Suárez

¿Se queda?: Messi, con su renovación en el aire, disfruta del reencuentro con Neymar y Suárez

miércoles 23 de agosto de 2017, 13:39h
¿Se queda Leo Messi en el Barça? La ya célebre frase que Gerard Piqué dedicó a su ex compañero Neymar cuando no estaba claro si seguiría en el FC Barcelona o cambiaría de aires, puede aplicarse al astro argentino, cuya renovación aún está en el aire. Aunque no esté claro su futuro, sí está claro que la relación de la 'MSN' (Messi, Suárez y Neymar) va más allá de Can Barça, y es que en plena batalla legal entre el club y Neymar, los futbolistas han disfrutado de un reencuentro, que han compartido en redes sociales.

Messi colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a Neymar y Suárez, y que va acompañada de la palabra: 'volvió' y alude a Piqué, que publicó la ya famosa foto con Neymar antes de su salida del club catalán. La foto de Messi acumula casi 4 millones de 'me gusta', pero no ha sido la única prueba del reencuentro 'culé'.

El brasileño siguió la broma de Piqué y publicó una fotografía de los dos, acompañada de la famosa frase, pero también compartió una instantánea de grupo en la que se puede ver a Rakitic, Dani Alves y Douglas, y que lleva por título 'amigos'.

Más allá de las fotos y rumores, la gestión en torno a la renovación de Messi por parte del Barcelona también está dejando mucho que desear. Es difícil de comprender cómo el propio club anuncia oficialmente el acuerdo y poco después desvela que la rúbrica del jugador argentino aún no ha llegado. Lo más normal es que todo se solucione pero este vaivén de informaciones únicamente agranda sobremanera la sensación de fragilidad de la institución catalana.

Decía Guardiola el otro día que si alguien paga 300 millones por Messi será porque los tiene. Su reflexión es obvia pero conviene no olvidar que hasta que esa renovación se produzca, la cláusula del argentino es de 250 millones, precio asequible si lo comparamos con los 222 de Neymar. Además, Leo termina contrato en 2018. En unos meses sería libre de negociar con quien quisiera. ¿Se imaginan? Todo es posible en este Barcelona sin timón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios