www.diariocritico.com

Todo sobre el esperado combate McGregor vs Mayweather

sábado 26 de agosto de 2017, 18:34h

Todo listo para que arranque en Las Vegas lo que muchos denominan el combate del siglo, entre Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor.

Y con un gran impacto mediático: la pelea ha generado más de 9,5 millones de menciones en Twitter.

La 'marea verde' se ha anotado la primera victoria tras abarrotar las gradas con banderas de Irlanda a ritmo de canciones en honor a su campeón.

Cómo verlo

De modo que, como informa Marca, las opciones para verlo por la televisión, pagando, claro, son dos, al mismo precio de 12 euros: BeIn Connect y OpenSport. Eso sí, a lo largo de seis horas largas, ya que la conexión con el TMobile Arena de Las Vegas comenzará a las once y media de la noche del sábado (siempre en hora española) con una previa del combate de alrededor de hora y media. Después llegarán los combates anteriores, tres de ellos con título mundial en juego.

Primero el campeonato del peso superpluma entre el defensor Gervonta Davis y el aspirante Francisco Fonseca. Después el del peso semipesado entre el actual campeón, Nathan Cleverly, y Badou Jack, para seguir con el peso crucero, que está vacante y cuyo cinturón se lo colocará Andrew Tabiti o Steve Cunningham.

Tras otros dos combates entre Juan Heraldez y José Miguel Borrego, y entreYordenis Ugas y Thomas Dulorme, llegará, por fin, sobre las cinco y media del domingo, la hora de la verdad: el combate del siglo con Floyd Mayweather ante Conor Mcgregor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios