www.diariocritico.com
Rivera, sobre la marcha de Barcelona: 'Cuando muere una persona, no es independentista, o de Ciudadanos o del PP o del PSOE'
Ampliar
(Foto: Cs)

Rivera, sobre la marcha de Barcelona: "Cuando muere una persona, no es independentista, o de Ciudadanos o del PP o del PSOE"

domingo 27 de agosto de 2017, 10:43h

“Barcelona y España entera se han fundido hoy en un abrazo para decir a los terroristas que estamos unidos y que no nos van a torcer”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, tras participar en la manifestación ‘No tinc por’ que ha recorrido el Passeig de Gràcia de Barcelona en contra del terrorismo. El líder del partido liberal ha destacado que este sábado “el homenaje era para las víctimas del atentado de La Rambla y para los servicios de emergencia, los policías y los sanitarios”.

El presidente de la formación naranja ha afirmado que “Barcelona ha demostrado, una vez más, ser una ciudad que defiende la libertad y la democracia”. Rivera, como barcelonés, ha agradecido a sus conciudadanos y a todos los españoles que “se han movilizado en diferentes ciudades de España para decir ‘todos somos Cataluña, todos somos Barcelona’”.

El líder del partido liberal ha destacado que, “cuando muere una persona, no es independentista, o de Ciudadanos o del PP o del PSOE, sino que se merece un respeto”. “Ya sabemos que hay gente maleducada y con poco respeto en todas partes, pero, por suerte, no representan ni a la mayoría de barceloneses ni a la mayoría de catalanes o españoles”, ha asegurado Rivera en referencia a las pitadas y pancartas en contra del Rey y del Gobierno de España y a favor de la independencia de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios