www.diariocritico.com
Messi es suficiente para seguir tapando la crisis del Barça: 0-2 al Alavés
(Foto: FCb)

Messi es suficiente para seguir tapando la crisis del Barça: 0-2 al Alavés

domingo 27 de agosto de 2017, 10:47h

Dos goles del crack argentino –después de haber fallado un penalti– deciden un encuentro muy trabajado por parte de los hombres de Ernesto Valverde. Además, el brasileño Paulinho ha debutado en partido oficial con el conjunto barcelonista.

Segunda jornada y segundo triunfo del conjunto barcelonista. El FC Barcelona ha superado al Alavés de Luis Zubeldía (0-2) gracias a un doblete de Leo Messi, que previamente había fallado un penalti. Los culés se marchan así al parón de selecciones con los deberes hechos y con los seis puntos posibles en el bolsillo.

Los hombres de Valverde, sabedores de la importancia de los tres puntos de Mendizorroza, han comenzado el encuentro con la intención de hacerse con el control del balón desde el primer minuto, con posesiones largas y probando al portero Pacheco con las primeras llegadas. Deulofeu y Messi, con dos disparos lejanos, han sido los primeros en intentarlo, pero sin fortuna de cara a gol.

Con el encuentro encarrilado, los culés han seguido dominando sobre el césped de Mendizorroza, y Messi, con un disparo envenenado al larguero, ha rozado el hat-trick (minuto 74). Los últimos minutos han sido de dominio barcelonista, sin sufrimiento y con varias llegadas más para hacer el tercero. Además, Paulinho ha debutado con la camiseta culé disputando sus primeros minutos tras sustituir a Iniesta. Finalmente 0-2 y triunfo muy trabajado del FC Barcelona que permite a los barcelonistas seguir creciendo y cogiendo buenas sensaciones en este inicio de Liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios