www.diariocritico.com
El Atleti demuestra que sin fichajes, y sin Griezmann, sigue siendo un titán: 1-5 al Las Palmas
(Foto: At. Madrid)

El Atleti demuestra que sin fichajes, y sin Griezmann, sigue siendo un titán: 1-5 al Las Palmas

domingo 27 de agosto de 2017, 10:50h

El Atlético ganó con solvencia y autoridad a Las Palmas gracias a los dos goles iniciales de Correa y Carrasco y a los dos de Koke y uno de Thomas en la segunda mitad.

Inicio fulgurante de los rojiblancos en el estadio de Gran Canaria. En cinco minutos, dos zarpazos de Correa y Carrasco dejaron noqueado a Las Palmas. Simeone pedía más a Correa en la previa y el argentino recogió un balón que peleaba Vietto para ser letal dentro del área. Y, a renglón seguido, Carrasco recibió un pase de Saúl y, tras deshacerse del defensa, cruzó ante el meta. Luego, el Atlético se hizo dueño del partido y Las Palmas lo intentó y sólo obligó a Oblak a intervenir en el minuto 22 en un disparo de Viera que desvió el esloveno.

El guión de la segunda mitad fue parecido al de la primera. Sin embargo, Calleri puso picante al partido con su gol. No obstante, la reacción rojiblanca no se hizo esperar y Koke respondió con un golazo con el que la ventaja de los colchoneros volvió a ser casi definitiva. Y si no lo era, el propio Koke se encargó de cercenar las ilusiones canarias con otro golazo de chilena dentro del área. Y, ya en la recta final, Oblak detuvo un penalti a Jonathan Viera. Antes del final, otro golazo de Thomas cerró el partido.


LAS PALMAS 1 – 5 ATLÉTICO

Las Palmas: Chichizola; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Tana, Fabio (Araujo, 64’), Hernán (Benito, 77’), Momo (Javi Castellano, 77’); Calleri y Jonathan Viera.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Savic, 71’), Giménez, Godín, Lucas; Koke, Saúl, Thomas, Carrasco; Correa (Fernando Torres, 64’) y Vietto (Gabi, 55’).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Hernán (14’), Bigas (24’), Fabio (39’) y Jonathan Viera (63’); y al visitante Vietto (39’).

GOLES:
0-1. 3’. Correa
recibe el balón dentro del área y supera a Chichizola con un disparo raso.
0-2. 5’. Carrasco recoge dentro del área un pase de Saúl y cruza al segundo palo.
1-2. 58’. Calleri cabecea a la red un centro de Momo desde la izquierda.
1-3. 62’. Koke dispara desde la frontal a la escuadra izquierda del meta local.
1-4. 75’. Koke engancha una chilena dentro del área tras una jugada de Carrasco.
1-5. 88’. Thomas marca de fuerte disparo desde la frontal a centro de Carrasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios