www.diariocritico.com

Se acabó el 'caso Juana Rivas': la madre granadina entrega a sus hijos... y su padre se los lleva

Se acabó el 'caso Juana Rivas': la madre granadina entrega a sus hijos... y su padre se los lleva
lunes 28 de agosto de 2017, 12:06h

Se acabó lo que se daba y la granadina ha dado su brazo a torcer. Este lunes, Juana Rivas ha entregado a sus dos hijos a la Guardia Civil.Y, a primeras horas de la tarde, su padre se los ha llevado en un todoterreno.

Los niños llevaban desde el 26 de julio en paradero desconocido después de que su madre se negara a la entrega a su padre, el italiano Francesco Arcuri.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno citadas por el diario 'El Mundo', la entrega de los menores tuvo lugar sobre las 11.30 horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, un lugar neutral para ambos. Tenía de plazo hasta las 17:00 horas.

Rivas se encuentra en libertad provisional después de que la semana pasada un juez dictara que no había cometido un delito, aunque la Fiscalía pedía imputarle varios. Sus asesores fiscales sí se están arriesgando ahora a acciones judiciales graves.

El caso ha sido muy comentado durante todo el verano desués de que Rivas se negara a entregar a sus hijos al padre, cuyo país, Italia, le da la razón para tener la custodia. Arcuri fue condenado en 2009 por lesiones de violencia doméstica pero, en teoría, la pareja había pasado página y vuelto a la convivencia por el bien de sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios