www.diariocritico.com

Cristiano Ronaldo luce en redes sociales a su nueva familia al completo

lunes 28 de agosto de 2017, 13:58h

Cristiano Ronaldo no puede estar más orgulloso de su familia. El futbolista ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que podemos ver por primera a la familia al completo, ya confirmando, más si cabe, a la española Georgina Rodríguez como su pareja estable.

En modo familia, es el mensaje que se puede leer junto a la fotografía de la red social Instagram que ya acumula más de 5 millones de me gusta.

Parece que Georgina y Cristiano, están de lo más felices y es que en tan solo unos meses darán la bienvenida al hijo que la modelo está esperando. Con el nacimiento de esta nueva criatura, serán 4 los hijos de Ronaldo, ya que es padre de Cris Junior, de 7 años, y de dos bebés que ha tenido también por vientre de alquiler, Mateo y Eva.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según el periódico portugués 'Correio da manha' (El correo de la mañana), estos dos nuevos hijos le habría costado al crack del Real Madrid un total de 200.000 euros. El precio incluye la renuncia total de la madre a verlos y a contactar con ellos en el futuro, perdiendo cualquier derecho de madre.

Además, aunque hasta hace unas semanas era una mera especulación, ya está confirmado: Georgina Rodríguez está embarazada y tendrá el cuarto hijo de Ronaldo, el primero que no nace bajo la modalidad del vientre de alquiler.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salen desde noviembre de 2016, después de que los paparazzi les sorprendieran saliendo de un restaurante de Madrid. Georgina nació en Jaca, Huesca y tiene 23 años. Al parecer se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios