www.diariocritico.com
La surrealista presentación de Dembélé con el Barça
(Foto: FCB)

La surrealista presentación de Dembélé con el Barça

martes 29 de agosto de 2017, 07:50h

Ousmane Dembélé ya se ha presentado oficialmente como nuevo futbolista azulgrana. El extremo francés ha asegurado que "es un honor y un placer jugar con Leo Messi", al que ha calificado, sin duda, como "el mejor jugador de la historia del fútbol". El nuevo fichaje culé también ha asegurado que para él "es un sueño hecho realidad firmar por el FC Barcelona". El problema fue que al tiempo que era presentado, cientos de aficionados aprovecharon los actos para silbar a la directiva y pedir la dimisión del presidente, Josep Maria Bartomeu.

El internacional francés ha reconocido que es culé desde pequeño, y ha confirmado que ya gozaba de la manera de jugar y ganar del Barça años atrás. Dembélé -que sólo tiene 20 años- ha explicado que llega al equipo para "mejorar aún más como jugador". Además, ha hecho mucho énfasis en su integración en el vestuario, una tarea que será más fácil para la presencia de Umtiti o Digne, que ya le dieron la bienvenida.

Aunque Dembélé dijo ser culé de toda la vida, algunos encontraron un tuit en su cuenta oficial de Twitter hace años en la que ponía un emoticono con corazones en los ojos para referirse a a Cristiano Ronaldo y además era fan de Benzema. El tuit fue borrado cuando comenzaron las negociaciones por su fichaje.

Cuestionado por el precio de su transferencia -105 millones de euros más 40 en variables-, ha comentado que es una circunstancia que no le supone presión extra, además de añadir que sus esfuerzos se centran en jugar bien sobre el césped. El nuevo jugador azulgrana también ha querido tener unas palabras hacia su nuevo entrenador Ernesto Valverde. "Tiene las ideas muy claras y hará que el equipo avance y gane muchos títulos", ha asegurado Dembélé, sobre el técnico vasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios