www.diariocritico.com
Septiembre finalizará con uno de los eventos de Marketing más importantes del año

Septiembre finalizará con uno de los eventos de Marketing más importantes del año

viernes 01 de septiembre de 2017, 09:20h

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar en Valencia el Congreso Digital y Social de Marketing, donde se podrá aprender acerca de los mejores profesionales del marketing digital, social media, SEO, copywriting, publicidad y marca personal con e objetivo de poder mejorar proyectos e Internet.

Se prevé que el Congreso de Social Media y Marketing sea uno de los más importantes del año, pues se espera la asistencia de cerca de 500 personas. Sin embargo, el evento, además de poder ser visto en vivo y en directo, ofrece la posibilidad de que pueda ser presenciado vía online para todo aquel que no pueda asistir.

El gran evento de marketing será presentado por Miguel Florido, uno de los mejores profesionales del marketing español. Además, el congreso celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia también será presidido por otros grandes maestros del mundo del marketing digital como Eva Collado, José Facchin, Miguel Ángel Trabado, Javi Pastor, Frank Scipion, Ruben Alonso, Álvaro Fontela, entre otros. Cada uno de ellos ofrecerán clases de 30 minutos para enseñar las mejores técnicas y estrategias con las que hacer tus proyectos de Internet mucho más eficientes.

El evento está programado en una única jornada en la que se impartirán clases eminentemente prácticas para que todo aquel que esté interesado en lanzar un negocio online pueda adquirir conocimientos prácticos de forma rápida y automática para que se puedan poner en marcha directamente.

Dentro de la única jornada que programa el evento, éste se divide en dos partes:

La primera parte se llevará a cabo de la mano de Luis Villanueva, Consultor SEO en Webpositer Lab Group; Amalia López Acera, Community Manager del Servicio Valenciano de Empleo; Andrés Pérez Ortega, autor de la marca personal ESIC; Miguel Florido, Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing and Web; Eva Collado, Consultora estratégica de capital humano, Conferenciante y escritora; Alejandro Novás, Blogging y embudos de venta automatizados; Ana Mata, Especialista en Marketing y Estrategia Digital; Rubén Alonso, Creador del blog “miposicionamientoweb”; Carlos Miñana, Consultor de Marketing Digital y Social Media; Álvaro Fontela, Consultor WordPress y co-fundador de Raiola-Networks y Franck Scipion, Desarrollador de plataformas digitales.

Tras una pausa para comer, llegará la segunda parte del evento presentada por Christian Larrainzar, CMO Lowpost; Miguel Ángel Trabajo, Profesor y Co-Director del Máster de Marketing Digital en ESERRP Business School; Jorge González, Fundador, SEO y Consultor de Marketing Digital en Adrenalina; Keka Sánchez, Blogger especializada en reputación online y branding de marca; Julio Romero, Consultor SEO en “JulioRomero”; Rafa Sospedra, Consultor SEO Freelance; Javi Pastor, Copywritter y José Facchin, Creador del blog “El blog de José Facchin”, blog de Marketing.

Los patrocinadores del evento serán empresas de gran prestigio dentro del mundo del marketing digital y social media, tales como Raiola Networks, Semrush, Lowport, Kupakia, Inditar, Blogsterapp, Cool-tabs, LEOlytics o Escuela de Marketing and Web.

Las entradas para acudir al Congreso de Marketing Digital y Social son limitadas, por lo que si estás pensando asistir, reserva ya. Puedes elegir entre escoger entrada normal (35), o si vas a presenciar el evento online la entrada ronda los 20 euros.

Aquí te dejamos la ubicación exacta del evento para que puedas comenzar a planear tu viaje:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios