www.diariocritico.com
'Star Wars' en el cielo de Madrid: llegan 'Los últimos jedi'

'Star Wars' en el cielo de Madrid: llegan 'Los últimos jedi'

Por MDO
viernes 01 de septiembre de 2017, 10:06h
La promoción de la película 'Star Wars 8: los últimos jedi' ha comenzado ya con la campaña promocional Find the Force, que cuenta con una aplicación de realidad aumentada para descubrir contenido exclusivo. Además, el Corte Inglés de Callao y Juguetrónica, en Madrid, abrieron en la noche de ayer jueves para celebrar la llegada de los productos de la película.

Disney y Lucasfilm ya preparan el lanzamiento de la próxima entrega de la saga Star Wars. Force Friday II es el nombre del evento global que celebra el lanzamiento de los productos de Star Wars: los últimos Jedi. El Corte Inglés de Callao y Juguetrónica, en Madrid, abrirán sus puertas en la noche del 31 de agosto para celebrar con sus fans la llegada de los productos de la próxima película de Star Wars.

Find the Force. (FOTO: DISNEY)

Find the Force. (FOTO: DISNEY)

Además, los fans podrán disfrutar de una sorprendente realidad aumentada en distintos puntos del globo. Los fans en un radio de dos kilómetros de las 20 localizaciones de todo el mundo solo tienen que abrir la App de Star Wars, seleccionar Find the Force y apuntar con su teléfono al cielo para ver una breve escena de realidad aumentada. La animación, que tiene una duración de 10 segundos, muestra un Destructor Imperial sobre el cielo de las localizaciones mientras dos Tie Fighters vuelan en la distancia.

En nuestro país el punto geográfico seleccionado se encuentra en la Gran Vía (40.420,-3.706) y estará disponible hasta el 3 de septiembre.

Además de disfrutar de esta realidad aumentada, la aplicación permite descubrir contenido exclusivo sobre la película, basta con usar la aplicación y escanear los puntos con el símbolo de Finde the Force.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios