www.diariocritico.com

Otro disgusto para Ronaldo: salen a la luz las fotos prohibidas de su novia, Georgina Rodríguez

viernes 01 de septiembre de 2017, 11:58h

Acaban de salir a la luz las fotos prohibidas de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicadas por el diario portugués 'Correio da Manhã'. En realidad, se tratan fotografías que la propia modelo se había hecho y colgado en sus perfiles en redes sociales. Sin embargo, cuando la joven española confirmó su relación con el futbolista, las borró para evitarse compromisos con esas imágenes demasiado sexis.

Pero aunque la aragonesa intentó que quedaran en el olvido, algún seguidor las consiguió capturar en su momento y el diario luso 'Correio da Manhã' las acaba de publicar a bombo y platillo como una gran hazaña para mostrar casi sin ropa a la novia del astro del fútbol de su país.

Éstas son las fotos del escándalo:

Una relación de cuento

Georgina y Ronaldo salen desde noviembre de 2016, después de que los paparazzi les sorprendieran saliendo de un restaurante de Madrid. Georgina nació en Jaca, Huesca y tiene 23 años. Al parecer se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana en la capital, aunque otros medios aseguraron que el futbolista la conoció en una tienda de la firma de lujo Gucci, cuando ésta era dependienta de la tienda y él un cliente más. El portugués le dio su teléfono y acabaron saliendo. Otras fuentes aseguran que salen desde antes de ese mes, por lo que están cerca de superar el año de relación.

Además, este verano se confirmó el gran rumor: Georgina está embarazada y dará a luz al que será el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, el primero que no nace bajo la modalidad del vientre de alquiler, como lo han sido Cris Júnior y los mellizos Eva y Mateo, más recientemente.

Georgina se define como una mujer "muy familiar" y que le "encantan los niños". Fue bailarina de ballet y después se adentró en el mundo de la moda, primero como modelo aunque sin mucho éxito y después como dependienta en tiendas de firmas de lujo, como Gucci o Dolce & Gabbana.



Así es Georgina Rodríguez (fotos)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios