www.diariocritico.com
La Casa Real británica anuncia que los duques de Cambridge esperan su tercer hijo
Ampliar
(Foto: Casa Real británica)

La Casa Real británica anuncia que los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

lunes 04 de septiembre de 2017, 18:15h
"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo". Es el mensaje publicado por la familia real británica en su página web este mismo lunes. Al igual que le ocurrió en sus dos embarazos anteriores, la duquesa Catalina padece hiperémesis gravídica, es decir, náuseas y vómitos matinales que evolucionan de forma severa y que producen deshidratación y pérdida de peso.

Según ha informado la Casa Real Británica, la duquesa sufre de hiperémesis gravídica, y por este motivo, no ha podido acompañar a su marido, el príncipe Guillermo, en una visita al Centro Infantil Hornsey Road de Londres, este lunes. La duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington, según señala el comunicado.

Cuando estaba embarazada de su primer hijo, George, la duquesa tuvo que ser hospitalizada debido a esta enfermedad, y durante la gestación de Charlotte tuvo que ser atendida por los servicios médicos en el Palacio de Kensington. La última aparición pública de la duquesa tuvo lugar hace unos días en el homenaje a la madre de su marido, Diana de Gales, con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento. Ahora, Kate Middleton debe guardar reposo, mientras el príncipe Guillermo mantiene su agenda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios