www.diariocritico.com
Dorca, sin la oposición de Arroyo, logra el gol de la victoria
Ampliar
Dorca, sin la oposición de Arroyo, logra el gol de la victoria

Un detalle decide en Alcorcón un partido que el Alba no mereció perder (1-0)

martes 05 de septiembre de 2017, 09:43h
Fútbol son goles y no buenas razones. Y, eso, lo fundamental en el deporte rey, el gol, es lo que le falta a un Albacete en formación y capaz de generar ocasiones pero no de culminarlas en el marcador. De modo que en partidos igualados como el de Santo Domingo, ante un Alcorcón que no fue mejor, basta un detalle, un acierto, para decidirlos. El de Dorca en el minuto 79, cuando remató en plancha un centro ante la pasividad de Arroyo que ni le obstaculizó.

Ese acierto le había faltado al Alba, se insiste, tambiñen presa de la mala suerte en dos ocasiones, cuando en el minuto 16 Rafa Gálvez, inconmensurable y corriendo todo el encuentro, remató de cabeza a palo y el rechace lo envió fuera por milímetros. Tampoco tuvo suerte Jon Erice, en el 72, cuando, en jugada estudiada al saque de una falta por Susaeta -a punto de marcar también en lbre directo en el minuto 10, cuando su golpeo casi perfecto salió fuera po milímetros- disparó de nuevo al poste.

Ni diez minutos antes cuando Josan -gran partido el suyo, único en el desborde- se marchó en gran galopada y disparó con intención pero flojo, obligando a una gran parada al meta Casto.

El Alba funcionó en defensa, excepto en el fallo del gol, y medio campo con Susaeta de jefe de acciones ofensivas y Gálvez defensivas. Pero en ataque sólo brilló Josan, estando muy espeso y fallón Aridane. El equipo tiene personalidad y sale a ganar, lo que logrará, esperemos que pronto, cuando aumente su hasta ahora débil potencial ofensivo.

FICHA

Alcorcón: Casto; Laure, Navarro, Burgos, Errasti, Borja, Nono (Borja Lázaro, min. 80), Álvaro (Dorca, min.60), Kadir (Peña, min.4), Bellvís y David Fernández.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Gaffoor, Saveljich, Morillas; Josan (Héctor, min. 77), Gálvez, Erice, Pelayo Novo (Dani Rodríguez, min.83), Susaeta; Aridane (Jose Fran, min.65)

Árbitro: Oliver de la Fuente (Castellano-Leonés). Mostró tarjetas amarillas a Álvaro, por el Alcorcón, y a Aridane, Gálvez, Arooyo y José Fran

Gol. Dorca, minuto 79

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios