www.diariocritico.com

U2 descubren el primer adelanto del nuevo disco 'Songs of Experience'

jueves 07 de septiembre de 2017, 10:47h

Sobre estas líneas se puede ver el vídeo con las letras del nuevo tema de U2. La banda irlandesa regresa con este adelanto llamado 'You're The Best Thing About Me', primera canción que conocemos de su próximo trabajo de estudio, 'Songs of Experience', que llegará en diciembre.

Después de 3 años de espera, los fans de U2 empiezan a ver la luz al final del túnel en lo que a nuevo material de la banda irlandesa se refiere. El grupo ha estado recientemente en la carretera con la gira 30º aniversario de su mítico disco 'The Joshua Tree' y sus seguidores mantienen una espera paralela al mismo tiempo que acuden a sus conciertos para escuchar el nuevo material. Porque eso de la nostalgia está muy bien, pero la nueva música apetece más.

El caso es que tras 'Songs of Innocence', que fue lanzado gratuitamente el 9 de septiembre de 2014 a través de plataformas digitales, fue su disco número 13 de estudio y ahora llega el nuevo, 'Songs of Experience', aún sin fecha oficial de publicación, pero sí un mes de referencia: diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios