www.diariocritico.com

Los cines se llenan de terror con la nueva versión de 'It' de Stephen King

viernes 08 de septiembre de 2017, 11:36h

La cartelera de este viernes viene servida de cine de terror con el estreno de 'It' la adaptación al cine de la celebre novela de Stephen King, y 'Los misteriosos asesinatos de Limehouse'. 'Churchill', 'El amante doble' y 'La escala' completan la lista de estrenos de este viernes.

'It' es la segunda adaptación del libro, ya que la primera fue un miniserie del año 1990. La historia muestra a un grupo de niños aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. 'It' toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

Ha sido dirigida por el argentino Andrés Muschietti y su guion fue escrito por Gary Dauberman, Chase Palmer y Cary Fukunaga. El actor sueco Bill Skarsgård protagoniza la cinta interpretando al payaso Pennywise.

'Churchill'

Además, se estrena la biopic de Wiston Churchill, el famoso y mítico primer ministro británico en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. 'Churchill' ha sido dirigida por Jonathan Teplitzky y se centra en las principales decisiones bélicas de entonces. Brian Cox interpreta al político y el reparto lo completan Miranda Richardson y John Slattery.

'El amante doble'

'El amante doble' se trata de un thriller con trasfondo erótico que relata la relación de Chloé, una joven frágil, y su terapeuta, Paul, del que se enamora. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

'Los misteriosos asesinatos de Limehouse'

Originalmente titulada 'The Limehouse Golem' relata una serie de asesinatos en Londres, 1880, que sacuden al peligroso distrito de Limehouse. Los vecinos comienzan a conjeturar con los terribles crímenes, que solo pueden ser obra del monstruo Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios