www.diariocritico.com
El PP muestra su indignación por la hipocresía de Page
(Foto: PP CLM)

El PP muestra su indignación por la hipocresía de Page

viernes 08 de septiembre de 2017, 13:36h

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha mostrado hoy su indignación ante la hipocresía de Page, al decir que defiende las ideas de Rajoy ante la situación de Cataluña y no cesar a los miembros de Podemos que tiene en su Gobierno.

Así se ha pronunciado hoy en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde se ha reunido el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, que ha presidido la presidenta del Partido Popular de la región y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal.

Durante su intervención, Robisco ha denunciado la hipocresía de Page, cuando tiene a dos miembros de Podemos en su Gobierno “que apoyan el referéndum ilegal de Cataluña y que son compañeros de partido de quienes ayer retiraron la bandera de España del Parlamento catalán”.

Para Robisco, “no sirve la hipocresía de Page, ni sus engaños, ni nos creemos las palabras falsas que está pronunciando el socialista–en relación a la postura del Gobierno de Rajoy con el asunto catalán-. Lo que queremos es que Page cese de forma inmediata al vicepresidente y a la consejera de Podemos que forman parte de su Gobierno o, de lo contrario, que se marche”.

El portavoz popular ha mostrado su indignación porque –ha recordado- el PP realizó un ofrecimiento al Gobierno de Page pero sin pedir ni asesores, ni sillones; solo pidió que bajaran los impuestos a los castellano-manchegos y equipararnos, de este modo, con la Comunidad de Madrid; un ofrecimiento que realizó la propia presidenta Cospedal.

En este sentido, ha manifestado que Page y Podemos se reparten asesores, pero no renuncian a ninguna prebenda, a pesar de que desde Podemos digan lo contrario. “Transforman conductores en asesores, pero no renuncian”, ha asegurado el portavoz popular.

Con todo, el dirigente popular ha asegurado que “esto no son planes ni anuncios”, por lo que Page “tiene que cesar al vicepresidente y a la consejera de Podemos de su Gobierno o marcharse él, porque por encima de la unidad de España no puede haber nada”.

De este modo, Lorenzo Robisco ha manifestado que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado recientemente que la Constitución y el Estado Democrático en España están por encima de todo, y no caben ilegalidades y no se pueden dar alas a quienes consienten un referéndum ilegal y apuestan por la independencia y van contra la unidad de España.

Page vuelve a engañar a quienes generan empleo

De otro lado, el portavoz popular ha denunciado que Page ha vuelto a engañar hoy a quienes generan empleo y oportunidades en nuestra tierra, anunciando el plan 'Financia Adelante' diciendo que está dotado de 95 millones de euros, cuando lo cierto es que en los presupuestos solo hay 15 millones de euros, de los que solo ejecutó el año pasado cuatro millones y este año lleva menos de tres millones.

Por ello, Lorenzo Robisco ha lamentado que “Page hoy volvía a firmar, a hacerse la foto y a engañar a aquellos que generan empleo en Castilla-La Mancha con un plan que vuelve a ser humo”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios