www.diariocritico.com
José Luis Martínez-Almeida y Purificación Causapié
José Luis Martínez-Almeida y Purificación Causapié (Foto: MDO)

Cara a cara de Causapié y Martinez-Almeida a las 18:30

lunes 11 de septiembre de 2017, 15:01h
Cara a Cara y, en Com.permiso, Purificación Causapié y Martinez Almeida abren el nuevo espacio de debate en Onda Madrid que de la mano de Constantino Mediavilla (editor de Madridiario) y dentro del programa Madrid Directo que dirige Nieves Herrero repasará la actualidad a fondo. Com.permisopodrá seguirse en Onda Madrid (101.3 y 106 FM y en) y verse en la web de Telemadrid (www.telemadrid.es/ondamadrid) gracias a un avanzado sistema de cámaras robotizadas. Además podrá seguirse en directo en Madridiario y Diariocritico, así como en redes sociales.
De lunes a jueves, de 18.30 a 19.00 y en directo, los principales actores de la política y la sociedad madrileña debatirán sobre la actualidad más candente. Se abre así un tiempo de reflexión y conversación, sin prisas, que pueda contribuir a acercar la política a la ciudadanía. Se trata de diagnosticar problemas pero sobre todo de aportar soluciones. En el espacio participarán todos los portavoces de las formaciones políticas madrileñas tanto en la Asamblea como en el Ayuntamiento de Madrid. Además, tendrán cabida los alcaldes de los municipios madrileños, los secretarios generales de los sindicatos mayoritarios, la patronal, las asociaciones de vecinos y comerciantes y una amplia representación de la sociedad civil que vertebra la Comunidad de Madrid.

Una vez por semana conoceremos "a fondo" a algún personaje de la política madrileña, nacional o internacional. Ellos serán los encargados de mostrar su visión sobre nuestra autonomía desde el cargo que ocupan. La entrevista correrá a cargo de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla en su vertiente más humana y más desconocida, sin obviar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios