www.diariocritico.com
Debut del Atlético en Champions con un empate con sabor a poco en Roma (0-0)
(Foto: At. Madrid)

Debut del Atlético en Champions con un empate con sabor a poco en Roma (0-0)

miércoles 13 de septiembre de 2017, 08:56h

Los rojiblancos salieron muy concentrados a por el partido frente a la Roma en el Olímpico. El primer aviso fue de Saúl, con un disparo que pegó el poste y se marchó fuera nada más empezar el choque.

El dominio del Atlético fue a más y llegaron otras dos ocasiones de Vietto, que detuvo el portero, y otra de Griezmann, que se marchó fuera por poco. La respuesta romanista la puso Nainggolan, pero se encontró con un gran Oblak. Pero la mejor ocasión la tuvo Koke en una gran jugada colectiva que salvó un defensa bajo palos.

Tras el descanso, el guión del partido siguió por los mismos derroteros, con un Atlético superior y que se fue traduciendo en ocasiones de gol que por muy poco no se convirtieron en una ventaja que merecían los madrileños.

Vietto, Saúl, Correa, por dos veces, y Carrasco pusieron a prueba al meta local, que evitaba la derrota de su equipo. Saúl tuvo la última doble oportunidad y entre Alisson y el poste evitaron el gol. Empate para empezar la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.


AS ROMA 0 – 0 ATLÉTICO

AS Roma: Alisson; Bruno Peres, Manolas, Juan Jesús, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan (Pellegrini, 79’); Defrel (Fazio, 68’), Dzeko (El Shaarawy, 89’) y Perotti.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Gabi (Carrasco, 62’), Koke; Vietto (Correa, 58’) y Griezmann (Nico Gaitán, 79’).

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Mostró tarjeta amarilla al local Perotti (71’).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios