www.diariocritico.com
El Madrid, a olvidar la mini-crisis ante un modesto Apoel en Champions... aunque sin Asensio

El Madrid, a olvidar la mini-crisis ante un modesto Apoel en Champions... aunque sin Asensio

miércoles 13 de septiembre de 2017, 09:03h

El campeón retoma la defensa un año más de su título, una vez renovado el de 2016 en el pasado mes de junio. El APOEL de Nicosia, último campeón de la liga chipriota, será el primer rival en la Fase de Grupos.

Esta noche, a las 20:45 horas (canal de pago, Bein Sports), sonará de nuevo el himno de la Champions en el Santiago Bernabéu en el comienzo del camino hacia la final de Kiev. Y el objetivo de los blancos es intentar dar continuidad a su racha de 10 temporadas consecutivas comenzando con victoria en la máxima competición continental.

Para la cita, Zidane, que reveló en sala de prensa que “estamos muy ilusionados con esta nueva Champions League”, ha convocado a 19 futbolistas. Entre ellos está Cristiano Ronaldo, que debutará esta temporada en el Bernabéu en partido oficial tras su sanción en Liga de 5 partidos.

Quien no estará, en cualquier caso, es Asensio, quien ha estado con fiebre por un grano enquistado que le provocó reacción. Sin embargo, los blancos recuperan a Varane, volviendo al once jugadores que descansaron en Liga ante el Levante: Modric, Casemiro, Isco y Kovacic.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios