www.diariocritico.com

'Star Wars IX' se retrasará a diciembre de 2019

miércoles 13 de septiembre de 2017, 12:46h

Siete meses retrasará su estreno 'Star Wars IX', cinta aún sin título. Esta nueva fecha de la tercera entrega de la trilogía, hará que se estrene en diciembre del 2019, coincidiendo en taquilla con 'Wonder Woman 2', una de las cintas más esperadas.

Mientras, llegará 'Los últimos jedi', segunda secuela de la saga en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor. El director del séptimo episodio, J.J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo, junto con Tom Karnowski, y el encargado para este episodio nuevo es Rian Johnson.

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, además de los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran sumándose en roles nuevos. Jimmy Vee será el intérprete de R2-D2, debido a que el actor original, Kenny Baker, falleció en 2016.

También falleció Carrie Fisher, la princesa Leia, que aparecerá en alguna toma del filme, pero sigue sin confirmarse si además de las escenas que dejó grabadas habrá otras tomas recreadas digitalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios