www.diariocritico.com
Dónde ver el Liverpool-Sevilla de Champions en televisión y horario
Ampliar

Dónde ver el Liverpool-Sevilla de Champions en televisión y horario

miércoles 13 de septiembre de 2017, 14:31h

Dónde ver el Liverpool-Sevilla de Champions en televisión y horario: El partido de la UEFA Champions League entre el Liverpool-Sevilla de la Fase de grupos, Jornada 1, se podrá ver en canales de pago: BeIn Sports y Bein MAX 1. El partido comienza a las 20:45 horas de España y Baleares y a las 19:45 horas de Canarias y en el campo local, Liverpool, Inglaterra, ya que tienen una hora menos.

Liverpool-Sevilla es el reto perfecto para poner una pica en Anfield. No le fueron bien las cosas a los nervionenses cuando pisaron terreno inglés para dilucidar compromisos europeos. El último de ellos -hace ya 6 meses- fue la inesperada derrota 2-0 en Leicester, que escoció aún más porque hubiera dado el pase a los deseados cuartos de final de la máxima competición continental, tras el 2-1 de Nervión (goles de Sarabia y Correa). Con anterioridad a ese golpe moral y deportivo, en el mismo torneo los sevillistas habían perdido 3-0 ante el Arsenal y luego nueva derrota 2-1 -ante el City de Navas- que dejó la miel en los labios, marcando Konoplyanka el 0-1, Rami en propia puerta y De Bruyne sobre la bocina, estando muy cerca el Sevilla de Emery de puntuar en Inglaterra en aquella fase de grupos.

En el atractivo y prestigioso Liverpool-Sevilla FC de este miércoles en un mítico escenario se mezclan -al menos- dos retos relevantes. Lograr la primera victoria oficial en la cuna de fútbol para desquitarse del amargo sabor que dejó el duelo ante el Leicester City y corroborar que el título de Basilea (3-1, goles de Gameiro y Coke 2) es válido para reforzar la confianza en las propias opciones de triunfo. Otros desafíos serán confirmar la mejoría de juego y, sobre todo, mantener la solidez defensiva. En este sentido, el balance goleador en las Islas es malo: 4 goles a favor y 10 en contra uniendo la UEL. Concretamente en Champions es más negativo: 1 a favor y 7 encajados. Es pues la cita perfecta para crecer y reafirmar la imagen.

Del éxito de Basilea sólo quedan Soria, Carriço, Escudero, N’Zonzi y Banega, más Rico y Pareja que estuvieron en el banquillo. Varios de ellos pueden repetir en el once de un Berizzo que debuta en la Champions, no así el técnico rival Klopp que suma 37 partidos en ella. Los reds también presentan variantes con respecto a Basilea y, en cierto modo, vuelven a una fase de grupos que disputaron dos veces en las últimas ocho temporadas, sumando 10 participaciones en total. El Sevilla lleva seis participaciones (contando la de la Copa de Europa).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios