www.diariocritico.com
El Madrid olvida su bache en un entrenamiento ante el Apoel (3-0)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Madrid olvida su bache en un entrenamiento ante el Apoel (3-0)

jueves 14 de septiembre de 2017, 08:04h

El campeón de Europa se estrenó con victoria en la presente edición de la Champions. El equipo blanco, el primero que participa en 21 ediciones seguidas de la máxima competición continental, goleó al APOEL en el estadio Santiago Bernabéu y es líder del Grupo H.

Apenas transcurridos 10 minutos de juego se adelantó el Real Madrid. Isco inició el contragolpe y se deshizo de un rival con una vistosa maniobra, entregó el esférico a Bale y la asistencia del galés fue aprovechada por Cristiano Ronaldo para llevar el balón a la red.

Cerca estuvo esa conexión Bale-Cristiano Ronaldo de dar más réditos a su equipo. Nuevo centro del galés desde la banda izquierda en el 15’ y el forzado remate de cabeza del portugués se estrelló en el lateral de la red. En el minuto 25, Kroos sustituyó a Kovacic, que tuvo que salir del campo por lesión, sin duda la mala noticia del partido. Otra lesión muscular que se une a la actual baja de Benzema. El Madrid dispuso de otra oportunidad antes del descanso pero Cristiano no acertó por centímetros con la portería del APOEL tras el pase de Bale.

La segunda mitad tuvo poco más ritmo que la primera, casi soporífera por momentos. Al poco tiempo, Ronaldo transformaba un penalti indicado por el árbitro al golpear el balón en el brazo de Roberto Lago tras un centro de Bale. Doblete del portugués, quien se fue rápido a por el balón en la red, un gesto que fue contagioso para el equipo y que deja ver el espíritu del que contagia al equipo. Lo intentó varias veces, pero le anularon dos goles por fuera de juego, como al final del encuentro a Mayoral, que salió por Bale, quien se marchó de nuevo entre silbidos.

El tercer gol llegó porque Ramos robó un balón y dio inicio a un contragolpe en el que el balón pasó por Marcelo y Bale antes de que el capitán blanco finalizase la jugada con una bonita chilena.

Debutó haciendo lo que pudo Ceballos, muy aplaudido. El Real Madrid ya piensa en su próximo partido de Liga. Será este domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Real Madrid

1 Keylor Navas
2 Daniel Carvajal 52'
4 Sergio Ramos 61'
6 Nacho
7 Cristiano Ronaldo 12'51'
10 Luka Modric
11 Gareth Bale 82'
12 Marcelo
14 Casemiro
22 Isco 72'
23 Mateo Kovacic 25'

Suplentes

8 Toni Kroos 25'
21 Borja Mayoral 82'
24 Dani Ceballos 72'

Entrenador

- Zinedine Zidane

APOEL Nicosia

3 Roberto Lago
5 Jesús Rueda
6 Lorenzo Ebecilio 63'73'
9 Igor de Camargo 83'
16 Vinicius
20 Roland Sallai 53'60'
26 Nuno Morais
29 Praxitelis Vouros
46 Efstathios Aloneftis
50 Carlao
99 Boy Waterman

Suplentes

8 Mickaël Poté 83'
17 Ghayas Zahid 73'
25 Agustín Farías 60'90'

Entrenador

- Giorgos Donis
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios