www.diariocritico.com
El regreso de Diego Costa podría costarle una millonada al Atlético
(Foto: EP)

El regreso de Diego Costa podría costarle una millonada al Atlético

jueves 14 de septiembre de 2017, 09:12h

Las negociaciones discretas que está llevando a cabo el club colchonero para recuperar a Diego Costa podrían llegar a ser más que controvertidas si se confirman las cifras de las que se está hablando desde algunos medios. Este miércoles, el programa 'El Larguero' de la 'Cadena SER' asegura que el Atlético de Madrid ultima un acuerdo con el Chelsea para que el delantero hispano-brasileño que podría llegar a 55 millones de euros para que éste pueda ya jugar en enero, cuando se cumple el final de la sanción de la FIFA al club rojiblanco para hacer fichajes.

Según este programa, Diego Costa firmaría para los próximos 3 años y medio y el equipo inglés se haría de oro ya que no sólo recuperaría el dinero que invirtió en el verano de 2014, sino que mejoraría con un beneficio de 15 millones, tras los 40 pagados hace 3 veranos. Al parecer, la falta de gol del equipo, que depende casi exclusivamente de Griezmann, es una presión constante para la plantilla. Simeone quiere recuperar el 'punch' del nacido en Lagarto y confía en su futuro, ya que aún tiene 28 años, una edad ideal para rendir al máximo.

El mercado no está para bromas y cualquier suculento delantero para el equipo rojiblanco es casi prohibitivo, máxime en el mercado de invierno, cuando ya puede fichar. Por eso, pese a que el coste de Diego Costa puede parecer desorbitado en proporción a lo ingresado en 2014, se accederá a cumplir los deseos de Simeone, que ha renovado recientemente y que, casi seguro, exigió este fichaje como clave para plasmar su firma.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad, que estaba presente en el programa cuando la 'SER' hizo pública la noticia por medio de Manu Carreño, se limitó a escucharla sin confirmar nada: "Siempre es bueno enterarse de noticias buenas como ésta (...) No desmiento nada. Estoy de acuerdo con lo que estás diciendo. Así me marcho tranquilo a casa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios