www.diariocritico.com
Luz verde a la remodelación del Colegio Público 'Princesa Sofía' de Minglanilla
Ampliar
(Foto: colegiominglanilla.blogspot.com)

Luz verde a la remodelación del Colegio Público 'Princesa Sofía' de Minglanilla

jueves 14 de septiembre de 2017, 13:56h
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a las obras de reforma del Colegio Público 'Princesa Sofía', situado en la localidad conquense de Minglanilla. Con un presupuesto de 585.255 euros, se reformarán tres aulas de las unidades de infantil y se acometerán una serie de obras de mejora en el centro.
Se trata de una actuación enmarcada en el Plan de Infraestructuras Educativas del Gobierno regional, que hace unos días aprobó la licitación de 22 obras de mejora en distintos centros educativos de la región por valor de 12,5 millones de euros y que comprenden actuaciones en 3 centros de la provincia de Albacete, uno en la de Ciudad Real, 3 en Guadalajara, 8 en la provincia de Toledo y 7 en Cuenca, entre ellos el CEIP ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla.

El portavoz del Ejecutivo regional, Nacho Hernando, ha destacado que esta actuación “supone una inversión para el presente y futuro de un pueblo ya que aquellos pueblos donde invertimos en Educación, se mantienen vivos”.

"No es una inversión de ahora, sino que es una inversión para que Minglanilla, que es un municipio muy importante en la provincia de Cuenca y de la región, pueda tener esa trayectoria de esperanza, positiva, posibilista gracias a esas inversiones, en este caso educativas”, ha manifestado Hernando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios