www.diariocritico.com

Marisa Valle estrena single y videoclip: 'Macorina'

sábado 16 de septiembre de 2017, 11:09h

La artista Marisa Valle Roso adelanta 'Macorina', el tercer single de su nuevo disco Consciente, que se publicará el 22 de septiembre.

Después de escuchar los dos primeros adelantos, "Arriba quemando el sol" y "Cómplices", Marisa Valle Roso adelanta "Macorina", una canción musicada por Chavela Vargas sobre el poema del poeta asturiano Alfonso Camín dedicado a "La Macorina".

"Consciente", el nuevo trabajo en el que Marisa Valle Roso lleva inmersa los últimos años verá la luz el próximo viernes 22 de septiembre. Trece canciones entre las que podrán escucharse versiones de Violeta Parra, Mercedes Sosa, Chavela Vargas y composiciones propias y de sus amigos Paco Cifuentes, Alfredo González y Víctor Manuel, quien le compone en exclusiva "Tanto como yo te quise" a la cantante langreana.

Con la producción del ganador de dos grammys latinos Sebastián Merlin y el omnipresente Charlie Bautista,"Consciente" fusiona diferentes géneros musicales, adoptando un estilo propio para una nueva andadura en la que colaboran Rozalen, "Pandereteres de Fitoria" y el mierense Víctor Manuel.

El videoclip de "Macorina", rodado en "Les caseries" de Parres con la dirección de Fernando Menéndez, ya está disponible en VEVO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios