www.diariocritico.com
Indignación en Twitter por el supuesto 'Premio Nacional de Cultura' a Pablo Motos
(Foto: Antena 3)

Indignación en Twitter por el supuesto 'Premio Nacional de Cultura' a Pablo Motos

domingo 17 de septiembre de 2017, 11:39h

Comencemos por el final esta vez: no, Pablo Motos no ganado ningún Premio Nacional de Cultura. El presentador de 'El Hormiguero' recogió un galardón el pasado miércoles, y ha sido este domingo cuando se comenzó a asegurar confusamente que ese premio era el Premio Nacional de Cultura, desatando una gran polémica en Twitter.

Con miles de comentarios y menciones, el valenciano se ha convertido, una vez más, en protagonista en las redes sociales, esta vez por una inexactitud: se trata del Premio Nacional de Televisión dentro de los premios nacionales de cultura, que sí existen, en distintas categorías. Una es la de televisión, la que ha reconocido all programa de Motos.

Los Reyes Felipe VI y Letizia entregaron dicho reconocimiento al presentador valenciano en una gala celebrada en la Catedral de Cuenca. Además de Motos, la bailarina Sol Picó, la actriz Concha Velasco y el dibujante Pablo Auladell, también resultaron galardonados. El premio, otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación, le ha sido concedido en la categoría de Televisión por su programa de entretenimiento.

Las críticas y burlas sobre el presentador de 'El Hormiguero' le han convertido, de nuevo, en 'trending topic':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios