www.diariocritico.com
Revelan a los dos jugadores atléticos que pretendió el Barça este verano
(Foto: EP)

Revelan a los dos jugadores atléticos que pretendió el Barça este verano

martes 19 de septiembre de 2017, 13:16h

Noticia bomba la que destapó ayer José Ramón de la Morena en su programa 'El Transistor' de Onda Cero. El Barça, como es sabido, intentó fichar este verano a la desesperada a varios jugadores europeos. Pero también lo intentó en el Atlético de Madrid y con escaso éxito, como es sabido.

De hecho, el Barça se llevó calabazas en sus aproximaciones a esos dos jugadores. Uno de ellos es Saúl Ñíguez. El club azulgrana ofreció pagar su cláusula de rescisión, de 80 millones de euros por entonces, pero éste se negó a dejar su equipo de toda la vida y de hecho renovó, subiendo su cláusula de rescisión a 150 millones y mejorando su salario.

El otro jugador, éste ya se sabía de manera no tan oficial, era el francés Antoine Griezmann. El delantero se negó a irse por solidaridad con el club, que no podía fichar hasta el mercado de invierno. El galo no quiso dejar tirado al club que tanto había apostado por él y aguantó un año al menos sin moverse. El Barça iba a pagar, como en el caso de Saúl, su cláusula, esta vez de 100 millones. Pero la respuesta también fue negativa y, de hecho, pasado un tiempo, su cláusula se elevó a 200 millones por una de las condiciones de su contrato.

De la Morena llega a asegurar que fueron peticiones expresas o al menos sugerencias de Leo Messi, quien de verdad manda en la entidad catalana, ya que tiene la voz cantante a la hora de las compras y ventas de jugadores y sobre los entrenadores a contratar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios