www.diariocritico.com
¿Peligra la renovación de Carlos Herrera para las mañanas de la 'COPE'?
(Foto: EP)

¿Peligra la renovación de Carlos Herrera para las mañanas de la 'COPE'?

miércoles 20 de septiembre de 2017, 10:32h

Es la gran estrella, indiscutiblmente, de la cadena de los obispos. En el último estudio de las audiencias de la radio, el famoso y polémico EGM, Carlos Herrera tiene unos 1,8 millones de oyentes, cifras que hacen elevar de manera incréible los números totales de la 'COPE'. Pero es cierto que está en caída libre y que en 2016 superaba los 2 millones.

Todo ello se está uniendo para crear un ambiente negativo en esos estudios y según 'PR Noticias', su renovación está en el aire. Este digital asegura que ya no hay idilio como antes entre ambas partes, sino mucha tensión. El propio Herrera alimentó los rumores en un acto de esta cadena en Sevilla, donde dijo: "Estoy en el estrado porque es el tercer año de mi contrato y después de aquí uno nunca sabe qué va a ser de nosotros. Yo creo que el año que viene nos encontraremos en algún sitio, en algún momento y en algún lugar. Ya les digo que mi idea, con la edad que tengo, es la de que tengo que pasar a la reserva".

Pero hay más, porque no tuvo problemas en referirse en estos términos sobre la emisora de los obispos: "Como la casa todavía no me ha mostrado si tiene interés en que siga o no siga, pues no puedo decirles que nos veremos o no nos veremos. Si un día de estos me lo muestra, pues yo encantado, haré por escucharles...". Herrera contestó a quienes se interesaron por su continuidad que no sabía si "si la COPE me necesita a mí, pero yo sí que necesito a la COPE".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios