www.diariocritico.com

El gran error de imagen de Manuela Carmena en el 'Día sin coches'

El gran error de imagen de Manuela Carmena en el 'Día sin coches'
(Foto: EP)
sábado 23 de septiembre de 2017, 15:17h

Grave error de imagen el cometido ayer viernes por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. La regidora de la capital tuvo que pedir disculpas de manera inexcusable después de que fuera 'cazada' en coche en el conocido como Día sin coches, que era ayer, viernes. Sobre todo, porque su consistorio está lanzando una campaña de imagen muy importante para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad para lograr un aire más limpio.

De hecho, el Ayuntamiento ha lanzado el Plan A, el 'plan Aire', que estudia impedir el paso de vehículos privados al centro de la ciudad de manera permanente. Una excepción que sólo incluirá a coches profesionales y vecinos.

Carmena tuvo que admitir que había "metido la pata" al usar su vehículo privado en el Día Sin Coches y la razón esgrimida fue que no se había acordado...

"He ido al Ayuntamiento en Metro como siempre, pero después no me he acordado y he cogido el coche para venir hasta aquí. Lo siento, he metido la pata", dijo Carmena tras ser preguntada por el uso del coche en la presentación en Plaza de España de la Feria Rehabilitar Madrid. Allí había llegado con coche, algo que era más que evitable para muchos debido a la distancia relativamente corta entre ambos puntos.

Carmena no sólo entonó ese mea culpa, sino que dijo que si pudiera volver atrás, lo haría, y que para volver al Ayuntamiento lo haría en autobús.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios